iChat Enhancer

Aumenta el número de líneas en los mensajes de iChat

iChat está muy logrado en cuanto a la estética y funciones disponibles pero, seguro que más de uno echa en falta alguna que otra opción, que aumentaría sin embargo instantáneamente el nivel de confort ofrecido. Algo como disponer de más líneas de texto en los mensajes no estaría mal... ¿Verdad? Ver descripción completa

Muy bueno
8

iChat está muy logrado en cuanto a la estética y funciones disponibles pero, seguro que más de uno echa en falta alguna que otra opción, que aumentaría sin embargo instantáneamente el nivel de confort ofrecido. Algo como disponer de más líneas de texto en los mensajes no estaría mal... ¿Verdad?

iChat Enhancer es un pequeño módulo APE, diseñado para funcionar cogido de la mano con Application Enhancer, una aplicación que mejora y redefine algunos de los comportamientos de aplicaciones que funcionan en nuestro sistema. Nos permitirá sencillamente determinar el número de líneas que queramos para enviar mensajes con iChat, además de permitir el envío de mensajes con retornos de carro.

iChat Enhancer es totalmente gratuito y muy sencillo de usar, lo primero que tendrás que hacer será de asegurarte de que iChat no esté activo, para después iniciar iChat Enhancer y determinar el número de líneas que deseas para tu sesión de chat. El número de líneas es ilimitado pero intentaremos conservar el aspecto gráfico de iChat para no perder legibilidad al chatear.

Requisitos mínimos del sistema:

iChat Enhancer

Descargar

iChat Enhancer X 1.5